viernes, 4 de octubre de 2013

Si-n fin

Si-n fin

¿Cómo soltarte si te llevo dentro de mí?
Porque te llevo pegado a mi cuerpo
Te veo detrás de mis ojos,
tu olor está pegado a mis poros
tu sombra, tus sonidos, tus pensamientos…
Me rasguñan por dentro

¿Cómo emprender camino sin ti si tú eras mi Norte y mi Sur?
Ni oriente ni occidente tienen nada interesante para mí
No quiero escapar, no quiero quedarme aquí
hace frío, hace tiempo, hace nada
Este viaje ya no tiene viaje
El mundo por delante y el camino vacío, interte, seco.

¿Cómo volver a ser libre?
Si ya no tengo a qué aferrarme
Si mis pies tiemblan de querer volver a pertenecer a un lugar
Quiero ser débil, quiero olvidarme de todo y rendirme
Volver a caer, olvidar la razón y saltar a la nada
Caer, caer y caer.

¿Cómo logro recomenzar mi vida?
Si quiero solo abrazar la muerte
Dormir, descansar, estirarme, respirar, expirar, subir y bajar
Quiero despertarme dormido, volver a soñar
Cerrar los ojos de verdad.
Dejar de verte en la oscuridad

¿Cómo encontrar respuestas?
Si ni siquiera conozco las preguntas
No hay mapa que sirva sin la que fue mi brújula todos estos años
Si no hay marea que me traiga de vuelta a tus arenas
Si la única respuesta eres tú
Y ya no estás.


10.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario