viernes, 4 de octubre de 2013

La verdad

La verdad

La verdad es que todavía te veo
La verdad es que todavía te espero
Te busco, te añoro, te echo de menos
La verdad es que todavía sueño con ese día, quizás, por ahí…
Estoy tratando de avanzar, pero la verdad empuja más fuerte que esta muerte
La verdad es que tengo todavía tanto que darte, que entregarte
Y la verdad es que no quiero estar sin ti

Pero en el silencio, en la oscuridad, te miento
Y aparto tus fotos
Y olvido nuestros planes
Y acallo las ganas de llamarte
De abrazarte
Y decirte que terminemos con este fin de plástico, irreal y repentino
Que no creo, no concibo ni puedo aceptar

Te miento y me miento
Me escondo detrás de nuestras canciones
A las que no les puedo poner pausa
Y alargan esta lenta muerte, que pasa sigilosa

Puede el amor ser más fuerte?
Nos esperará a la vuelta de nuestros viajes?
Qué sucederá de verdad?
La verdad?


Tú eres mi única verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario