viernes, 4 de octubre de 2013

¿donde, qué, cómo?

Dónde, qué, cómo?

Donde dejo
Tus cartas, que hablan de un ahora que ya no es
Nuestras fotos, que dibujan surcos vacíos y tan llenos de vida
Los proyectos, que llenaban de sentido cada cosa que hacíamos, por estúpido que fuesen.
Aquellos sueños, que aún persiguen mis noches y escapan a mis días
¿Dónde dejo lo que aún somos?

Qué le digo
A nuestros hijos, que no alcanzaron a oírnos
A la naturaleza, que conspiró con tanta convicción para que nos encontraramos
A Dios, a quien no logro entender si tú no estás tomando mi mano, sosteniendo mi hombro.
Al espejo cada mañana
A la tinta, a la creación, a la posibilidad de mandar todo a la mierda y recuperarte para siempre.
¿Qué le digo a los porotos?

Qué hago
Con el hacer juntos, con el ser juntos, con ser un algo que no se puede pensar separado
Con todos mis defectos, que sólo tú lograbas convertir en algo bueno      
Con la pena, la rabia, el cariño, las luchas, búsquedas, locuras y sorpresas
¿qué hago con el hecho de que sigues existiendo?

El punto final
Es que no quiero hacer nada
Ya no quiero decir más cosas ni seguir racionalizando por qué no estamos juntos
Pero más que nada
Y sobre todas las cosas
No quiero dejarte.
Ni ayer, ni hoy ni nunca.





09. 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario